Parco naturale de s'Albufera d'es Grau

Esta ruta discurre íntegramente dentro de los límites del Parque Natural de S’Albufera d’es Grau (núcleo de la Reserva de la Biosfera). De camino a Addaia, recorre algunos de los acantilados más sugestivos de la isla. Durante el recorrido encontraremos numerosas zonas húmedas (Cala d’es Tamarells, Cala de sa Torreta, Arenal de Morella) y  torres de vigilancia que  salvaguardaron a Menorca de los numerosos ataques y asedios que la isla sufrió en el pasado. Este tramo nos llevará a uno de los 5 faros que rodean el litoral menorquín: El Faro de Favàritx, lugar de incomparable belleza.
En la segunda parte,  el recorrido se ondula  y se alterna el  paisaje agrario y el silvestre con zonas de interesante valor ecológico. Tras el ascenso por Sa Marina de Mongofra  Vell,  el recorrido finalizará con un nuevo ecosistema: la zona húmeda del port d’Addaia, combinando vegetación acuática y de saladar. Tanto en otoño como en primavera, éste es un buen lugar para la observación de aves.



BINIGAUS VELL

Tel:(34) 971 05 40 50
@  reservas(at)binigausvell.com 

Enlaces de interés

Últimos tweets

Hotel Binigaus Vell (6 weeks ago)
Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/O23iVAfoDe
Hotel Binigaus Vell (2 months ago)
Toda la gran familia que formamos Binigaus Vell os deseamos unas feliz Navidad. All the family of Binigaus Vell... https://t.co/p90gFtSSBq
Hotel Binigaus Vell (2 months ago)
https://t.co/CWDTTWKr0h
Hotel Binigaus Vell (2 months ago)
https://t.co/rhrCAri0NI
Hotel Binigaus Vell (3 months ago)
#menorca no solo en verano. #menorca Not only for Summer.

Últimos artículos